Alternativas Jurídicas para Soluciones Integrales

AJSOLI

Acerca de Nosotros

Dra. Sarah R. Salinas M.

Dr. J. Pablo Salazar O.

Profesionales titulados en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés, con estudios de postgrado en Derecho Administrativo y Regulatorio, Defensa Legal Integral, Estrategias de Litigación, Gerencia y Gestión Pública y Auditoría Jurídica.

Abogados con más de diez años de experiencia práctica en materia regulatoria en el ámbito del Sistema Financiero (Intermediación Financiera y Servicios Financieros Complementarios), Autoridad de Fiscalización de Empresas (Regulación, Control y Supervisión de las actividades de las empresas en lo concerniente al gobierno corporativo, registro de comercio, cumplimiento de obligaciones comerciales, control y supervisión del ejercicio de la responsabilidad social empresarial) y el Sistema de Regulación Sectorial (Telecomunicaciones, Transportes y otros). 

AJSOLI trabaja también en forma colateral y/o complementaria con abogados asociados de alta jerarquía y experiencia que coadyuvan al logro de objetivos.

 

Los servicios que brinda AJSOLI, tienen el propósito de ofrecer a sus clientes un trabajo hecho a medida, lo que implica analizar, planificar y proponer en cada caso una solución adecuada a las necesidades y requerimientos propios de sus clientes, en forma especial, en el ámbito del Derecho Administrativo y Regulatorio.

Para este propósito, luego de evaluar el problema, AJSOLI diseña alternativas para soluciones integrales y trabaja con un equipo de alto rendimiento para alcanzar resultados eficaces.