ali-morshedlou-566510-unsplash-copyright-min.jpg

Autoridad de Regulación y Supervisión de Telecomunicaciones y Transportes

En el ámbito de la regulación sectorial, tenemos amplia experiencia en la defensa del consumidor o usuario de servicios de: Telecomunicaciones y Transportes, así como tambíen a empresas y entidades que brindan dichos servicios.

TRANSPORTES
En el área de transportes, estamos capacitados para asesorar y asistir legalmente a empresas reguladas por al Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT sobre cualquier aspecto relacionado a la Ley General de Transporte Nº 165 y normativa reglamentaria conexa. También brindamos asistencia legal al usuario del servicio de transporte aéreo nacional e internacional y transporte terrestre, sea local, interprovincial, interdepartamental o internacional.

TELECOMUNICACIONES
De igual manera, brindamos asistencia legal sobre irregularidades con perjuicio al usuario del servicio de telecomunicaciones (empresas de telefonía móvil, cooperativas o empresas telefónicas, proveedoras de internet, televisión por cable y otras reguladas por la Ley General de Transporte N° 164.